Sobre Nosotros

Somos tu imprenta en línea - ¡fácil de usar y rápida para entregar! Estamos aquí para facilitar todas tus ideas, diseños y proyectos desde cualquier dispositivo. De todo para uso personal, de tu nuevo emprendimiento o inclusive para tu empresa. Un gran equipo humano con las mejores herramientas digitales para estar siempre a tu alcance, estamos aquí para ayudarte.

Creemos que el mundo impreso va más allá de poner una imagen sobre un lienzo. Cuentas con una variedad de artículos que te abren a nuevas posibilidades. Desde papel, t-shirts, fotos, calcomanías e inclusive regalos personalizados. Nuestra lista de productos es extensa y se continúa expandiendo. Puedes editar, crear y ver el montaje de tu diseño en línea, con herramientas básicas de diseño o contar con nuestra asesoría de diseño. Trabajamos de la mano contigo para hacer tus ideas una realidad.

Por ahora nos encontramos en Panamá, pero trabajamos para expandirnos en la región. Entregando la calidad y la atención que mereces; somos tu imprenta online.

¿Cómo funciona?

Elige un producto increíble

Elige tu artículo

Completa la información de envío

Personalizalo

Pay with your creditcard online

Paga en línea

Relájate mientras lo enviamos

Chilea, va en camino